Diagnóstico y Tratamiento
para las Várices

SOMOS ESPECIALISTAS EN ENFERMEDADES DE LA CIRCULACIÓN



¿Tienes várices en arañitas, grandes o abultadas?



Las Várices son la manifestación de una de tantas enfermedades circulatorias



:::... Nos gustaría compartir contigo información importante acerca de las várices, los tipos de várices, sus síntomas, conocerás como diagnosticamos en nuestra clínica y sobre todo te decimos cuales son los tratamientos que recomendamos para ti y algunos tips para la prevención.



Tipos de Várices

Várices Telangiéctasias, Reticulares, Abultadas y Úlceras Varicosas

Las Várices Telangiéctasias son pequeñas redes venosas de color rojo o violáceo con apariencia de telaraña, no mayores a 1 mm de ancho que aparecen en las piernas, cara y cuerpo, en las piernas frecuentemente son alimentadas por venas reticulares insuficientes, generalmente no dan molestias y solo son incomodas por la apariencia poco estética.


Las Várices Reticulares son la tercera de las formas de várices aquí clasificadas, se trata de pequeñas venas en la piel cuyo diámetro es menor de un milímetro, tienen forma de pequeñas redes, suelen ser nudosas y de color azul rojizo, las várices reticulares se concentran principalmente en la parte externa del muslo y la pierna y en la zona interior de la rodilla.


Las Várices Abultadas son venas engrosadas que se abultan por debajo de la piel, dando la apariencia de cuerdas, y que pueden ser muy dolorosas, las várices normalmente se forman por la existencia de válvulas defectuosas, lo cual ocasiona reflujo de la sangre.


Las Úlceras Varicosas la mayor parte de las veces ocurren en el tobillo y se presentan como heridas o llagas abiertas que no cierran espontáneamente, son muy dolorosas y es una enfermedad venosa que requiere de tratamiento rápido y urgente.







Sintomas de las Várices

Los síntomas empeoran al final del día, durante el período menstrual, en climas donde hace mucho calor y al permanecer de pie mucho tiempo o también cuando se esta sentada por largos períodos de tiempo.

Se presentan edemas o hinchazón en las piernas alrededor de los tobillos y parte inferior de las piernas, hay dolor, ardor y pesadez en las piernas, tambien se presentan sintomas de comezón, calambres y adormecimento.



¿Porqué se forman las Várices?

Te explicaré a detalle porqué se forman las várices

Las venas poseen unas válvulas que normalmente ayudan a la circulación e impiden que la sangre se regrese y se estanque en las piernas, la fuerza de gravedad es un factor.

Cuando estas válvulas no funcionan correctamente, por herencia u otros factores, se presentan distintos tipos de enfermedades venosas, comúnmente llamadas VÁRICES.

Tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica

Afortunadamente hoy existen diferentes alternativas para el tratamiento de las várices, en nuestra clínica eliminamos de manera definitiva las várices y sus molestias.

Tenemos diferentes alternativas de tratamientos tanto para mejorar la apariencia física de sus piernas, como para aliviar los síntomas o molestias asociados con la presencia de várices y evitar las complicaciones que se asocian a las mismas, particularmente cuando son grandes y han estado presentes por mucho tiempo.

Por fortuna y gracias a los avances de la medicina, el tratamiento para quitar las várices ya no implica necesariamente una estancia prolongada en un hospital ni una larga y dolorosa recuperación.



>>> Haz una cita con el médico para tu valoración y diagnóstico



Tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica






Hospital Angeles del Carmen

Torre de consultorios médicos

Calle Tarascos # 3473 Piso 4 Interior 430

Fracc. Rinconada Santa Rita, Guadalajara, Jal. México 44690







© 2016 VARICESGDL.COM - Todos los derechos reservados. | Powered by S.W.M.