Dr. Oscar Mauricio Gómez Leal

MÉDICO ESPECIALISTA EN ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

Dr. Oscar Mauricio Gómez Leal

Conoce más acerca del Dr. Oscar Mauricio Gómez Leal

Somos una clínica médica de vanguardia, hemos conjuntado un equipo médico con amplia experiencia en el campo de Angiología y Cirugía Vascular, siendo responsable y nuestro director general el Dr. Oscar Mauricio Gómez Leal.

Hemos conjuntado un equipo médico profesional con amplia experiencia en Angiología y Cirugía Vascular.

Ofrecemos atención personalizada y profesional a pacientes que padecen de las diferentes enfermedades vasculares, por muchos años nos hemos consolidado como una de las mejores clínicas especializada en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las várices.
Nuestra implicación se traduce en resultados excepcionales y en la plena satisfacción de todos nuestros pacientes.

Nuestro Horario :

Lun- Vie:10am-8pm
Sab: 10am-2pm

Llámanos y haz una cita.

Pacientes dicen...

  • " Estoy muy satisfecha.

    Tenia mucho dolor en las piernas y sentia cansancio todo el día, ahora con el tratamiento estoy muhco mejor.

  • " Mis piernas se ven mejor.

    Había zonas llenas de varices en mis piernas, eran dolorosas y no agradables para mi marido, con la terapía se han eliminado definitivamente.

    Gaby Llanor,Paciente con várices

  • " Sin Cirugía.

    Acudi con el Dr. Gómez porque investigue quien era uno de los mejores médicos angiologos de guadalajara, hice una cita y quede muy contenta con su atención, muchas gracias!.

    Cristina Amet,Paciente

Médico Especialista en Angiología y Cirugía Vascular

El compromiso de nuestra unidad médica se fundamenta en prestar la mejor atención con la máxima calidad en todos nuestros servicios médicos.

01. ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCUALAR

La angiología es la especialidad médica que se encarga del estudio de los vasos del sistema circulatorio (venas y arterias) y del sistema linfático; incluyendo la anatomía de los vasos sanguíneos (como arterias, venas, capilares) y la de los linfáticos, además de sus enfermedades.

02. TRATAMIENTO DE LAS VÁRICES

Las várices son una enfermedad degenerativa y progresiva que generalmente, no es grave, pero resultan antiestéticas y pueden causar molestias, el tratamiento de las varices servirá para aliviar sus sintomas y evitar su progresión, en la mayoria de los casos, pueden curarse definitivamente.

01. DIAGNÓSTICO MÉDICO

En nuestra unidad especializada en enfermedades de la circulación recurrimos a diversos estudios para diagnostivar correctamente cada caso en particular, te recomendamos hacer una cita con tu médico angiólogo para que pueda valorar y ayudarte para elegir el tratamiento más adecuado para ti.

02. SALVAMENTO DE EXTREMIDADES

Somos especialistas en atención médica de pacientes con enfermedades circulatorias en sus extremidades, nos enfocamos a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares de manera exclusiva, disponemos de la mejor tecnología medica para la atención de todos nuestros pacientes.



Hospital Angeles del Carmen

Torre de consultorios médicos

Calle Tarascos # 3473 Piso 4 Interior 430

Fracc. Rinconada Santa Rita, Guadalajara, Jal. México 44690







© 2016 VARICESGDL.COM - Todos los derechos reservados. | Powered by S.W.M.