Estudios y Diagnóstico Médico

SOMOS ESPECIALISTAS EN ENFERMEDADES DE LA CIRCULACIÓN



Estudios y Diagnóstico Médico



Diagnósticamos con tecnología médica de vanguardia internacional



Diagnóstico con Venoscopio para Transiluminación

Equipo de gran ayuda para tratamientos de escleroterapia, ayuda a encontrar los vasos sanguineos aún los más difíciles de abordar.




Diagnóstico con Ultrasonido Turbo Sonosite

Este equipo de ultrasonido permite visualizar los detalles con capacidad para diferenciar las estructuras de los vasos y las diferentes patologías. El sistema M-Turbo de ultrasonido proporciona una calidad de imagen impresionante con una resolución precisa y contraste ademas de una excelente delimitación de tejido




Diagnóstico con Ultrasonido Intravascular

El ultrasonido o ecocardiografía intravascular es una ecocardiografía que se realiza junto con un procedimiento denominado «cateterización cardíaca». El ultrasonido intravascular es un estudio que emplea ondas sonoras para producir una imagen de las arterias coronarias y ver en qué estado se encuentran.




Diagnóstico con Doppler Bidireccional

Permite realizar la valoración vascular de alto nivel y es ideal para la detección de enfermedades arteriales periféricas. Cuando se utiliza con las sondas vasculares de alta sensibilidad proporciona información importante sobre el flujo sanguíneo bidireccional




Diagnóstico de Neuropatía Diabética

Para corroborar el diagnostico es posible que haya que hacer pruebas especiales para determinar la causa. Estos análisis miden la corriente eléctrica en los nervios y los músculos, la cantidad o velocidad de estas señales eléctricas varía de acuerdo al tipo de neuropatía.




Diagnóstico con Tomografía Axial Computarizada

La tomografía axial computarizada (TAC), o tomografía computarizada (TC), también denominada escáner, es una técnica de imagen médica que utiliza radiación X para obtener cortes o secciones de objetos anatómicos con fines diagnósticos




Diagnóstico con Pletismografía

Pletismografía es un método basado en la medición de cambios de presión y volumen que se utiliza para medir parámetros orientados al diagnóstico de enfermedades pulmonares o cardiovasculares.




Diagnóstico en Sala de Hemodinamia

Es un lugar con un equipamiento de alta tecnología, que consiste en un sistema de fluoroscopía o rayos x, y cuyas imágenes dinámicas que se obtienen son procesadas y digitalizadas por un sistema de cómputo, obteniendo imágenes claras y nítidas que nos permiten diagnosticar y tratar las enfermedades cardiovasculares.




Diagnóstico con Resonancia Magnetica

Es un examen imagenológico que utiliza imanes y ondas de radio potentes para crear imágenes del cuerpo, no se emplea radiación (rayos X). Las imágenes por resonancia magnética solas se denominan cortes y se pueden almacenar en una computadora o imprimir en una película.




Diagnóstico en Laboratorio de Análisis Clínicos

Contamos con un laboratorio dónde se realizan análisis clínicos que contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de los diversos problemas de salud de nuestros pacientes.






Hospital Angeles del Carmen

Torre de consultorios médicos

Calle Tarascos # 3473 Piso 4 Interior 430

Fracc. Rinconada Santa Rita, Guadalajara, Jal. México 44690







© 2016 VARICESGDL.COM - Todos los derechos reservados. | Powered by S.W.M.